Comercialización de recambios de automóvil en Córdoba

En Talleres del Pino, nos dedicamos a la comercialización de recambios de automóvil en Córdoba. Llevamos realizando este trabajo más de 25 años. A lo largo de este recorrido, por lo que nos hemos convertido en una empresa que lidera el sector en nuestra zona. Además, contamos con una amplia experiencia en la venta de accesorios de coche. Debido a esto, conocemos muy bien el mercado, las mejores marcas y cómo conseguir la máxima seguridad en la carretera. Nuestra venta es tanto al por mayor como al detalle de piezas y accesorios para vehículos.


Sistema de trabajo

Nos encargamos de que el cliente se quede satisfecho con el trato que le ofrecemos. Para ello, no es solo importante contar con personal cualificado en la profesión. Además, este ha de contar con unos materiales que le resulten cómodos para desempeñar su oficio. En última instancia, estos deben comprometerse en el trato con el cliente.


Los años de experiencia en el sector nos han enseñado que la profesionalidad, la calidad humana y la tecnología aplicada al sector deben ir siempre de la mano. Por eso, en nuestra empresa se podrán encontrar las tres cosas.

Plantilla de trabajadores

Una empresa líder no se crea sola y no se mantiene sin nadie detrás. Por eso, contamos con una plantilla de trabajadores profesionales que se implican con el cliente para ofrecerle siempre un servicio adaptado a sus necesidades. Además, nuestros operarios tienen experiencia en el sector automovilístico (automóvil y vehículo industrial) y están cualificados para las tareas que desempeñan.

Materiales de trabajo

Nuestros trabajadores cuentan con las herramientas que necesitan. Disponemos de toda la maquinaria precisa para llevar a cabo un trabajo impecable. Además, todas nuestras instalaciones están adaptadas a las diferentes tareas que llevamos a cabo. De esta manera, logramos llevar a cabo excelentes trabajos.


No dude en contactarnos.

¡Comercializamos recambios de automóvil para un viaje seguro en coche!

© 2019 TALLERES DEL PINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital