Galería de imágenes Talleres del Pino

Somos Talleres del Pino, una empresa ubicada en Córdoba que lleva más de 25 años dedicándose al sector del automóvil. Trabajamos con tecnología de WABCO y con tecnología Aeroquip para ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios. Además, ofrecemos un servicio de venta de recambios para automóviles, trabajando siempre con marcas de la mejor calidad.


Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos, accesorios o servicios, puede ponerse en contacto con nosotros. Contamos con una plantilla de empleados profesionales que, además de tener experiencia en el sector, le atenderán de maravilla. Nos encantará poder explicarle la manera en la que insertamos los avances tecnológicos aplicados al sector de los coches en el día a día de nuestro taller.

Tecnología WABCO

WABCO es una empresa que se ha convertido en el referente de todos los sistemas de ABS del mundo. Una de las mejores garantías al volante es que ofrece la mejor seguridad en carretera. Además, su sistema de trabajo permite ahorrar combustible en el trayecto. Su sistema y sus mecanismos han sido probados en circuitos controlados y las pruebas siempre han sido positivas. Por esta razón, confiamos en que la tecnología de la empresa WABCO también será buena para su vehículo.

Tecnología Aeroquip

Aeroquip es otra empresa líder en el sector del automóvil. Ofrece sus servicios a empresas muy importantes que cuentan con expansión mundial. Su éxito es rotundo y su confianza también. Muchas empresas de transporte público confían en sus servicios. Por esta razón, pensamos que también puede ser una buena tecnología aplicada a su automóvil.


Trabajamos siempre con las mejores marcas para proporcionarle a usted y a todos nuestros clientes lo mejor que hay en el mercado, independientemente de si lo disfruta un particular o una empresa privada. Confíe en la tecnología que le ofrecemos.

Tecnología WAVCO

Tecnología Aeroquip

¡Confíe en sistemas WABCO o AEROQUIP!

© 2019 TALLERES DEL PINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital